Escobilla de baño de animales

Porque los adoras, porque te encantan cuando ponen sus caritas, porque te definen.🐤 Los animales son una parte importante de tu vida y por eso te has pasado por esta sección. En un rincón tan íntimo como es el WC de tu hogar no puede faltar ese gato, el perro, la rana o la elegancia de un bonito cisne. Marca y destaca cada detalle de tu cuarto de baño con una de estas escobillas de animales. Disfruta esta selección de escobilleros con los que despejar tu váter de cualquier rastro que pueda enturbiar tu glamour.

La Mejor Selección de Escobilleros de Animal para tu WC

 

¿Por qué comprar una escobilla de baño de animales?

Con estas escobillas podrás dar rienda suelta a tu imaginación. No permitas que tu hogar pierda personalidad. Así debes darte el lujo de abrir las puertas a tu naturaleza. Desde la típica ranita con carita infantil que encandilará a los más peques de la casa hasta una elegante oca. Invita a tu animal favorito y pídele amablemente que te ayude a dejar bien pulcro todo aquello que por momentos se ensució. La gama de modelos es tan extensa como la propia fauna animal. Del mismo modo tareas tan difíciles de inculcar a nuestros pequeñines de la casa se harán más divertidas con esos cepillos limpia wc de colores vivos y divertidos.

¿En qué cuarto de baño deseas colocar tu escobillero?

No hay excusa. Ya sea el cuarto de baño de un dormitorio principal o un aseo pequeño. Seguro que en nuestra selección encuentras la que más se adapte a ese hueco que dejas junto a tu retrete. Recuerda que puedes encontrar modelos económicos y baratos fabricados en materiales derivados del plástico. Del mismo modo, para esos baños donde quieras dar un toque moderno y de calidad también puedes optar por animales con más detalles y materiales más decorativos. Ya sabes, donde nace la naturaleza que no se acabe. Esa escobilla con forma de tu animal favorito más que un sueño es un deseo. No permitas que la magia de  tu váter quede enmarronada.

Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados.

Hermann Hesse (Escritor suizo)

Además de Escobilla de Animal, desde nuestra tienda podrás comprar:

Original

Original

No al excusado aburrido, sé original

de Madera

de Madera

Su olor, tacto y su presencia marcan lo natural

Dorada

Dorada

Asea tu retrete con el oro de los Reyes

Ecológica

Ecológica

Bambú, fibra de coco. Materiales EcoFriends