Escobilla de Baño de Color

¿Estás cansado de los tradicionales cepillos para el váter? En el mercado ya abundan una gran cantidad de escobillas de baño de color que le darán el toque perfecto a tu cuarto del aseo.

Los cepillos para el wc nunca deben faltar en ningún hogar que quiera mantener su baño pulcro y libre de gérmenes. Pero la limpieza no tiene que ser aburrida, ármate con una colorida y alegre escobilla para el baño.

La Mejor Selección de Escobilleros de Colores

 

¿Por qué Comprar Escobillas de Baño de Colores?

Los cepillos de colores son auténticos utensilios multiusos, sirven para limpiar el interior de los inodoros y dejarlos relucientes. Con estas herramientas ya no tendrás que pasar por desagradables ratos con inadecuados objetos y métodos de limpieza, que lejos de ayudarte lo que hacen es complicar más las tareas del aseo.

El diseño ergonómico de los mangos permite que se puedan manipular con gran facilidad mientras se realiza la limpieza de tu retrete. Las suaves celdas retiran con gran agilidad la suciedad de toda la superficie sin dañar el material del inodoro.

¿Cómo es la Limpieza de estos Escobilleros llenos de Colores?

Limpiar estos utensilios no te dará mucho trabajo, esto lo puedes hacer con diferentes métodos. La manera más sencilla es colocando una pequeña cantidad de cloro en un cubeta llena de agua caliente y sumergir tu colorido cepillo de baño por unos 20 minutos.

En caso de que quieras un utilizar algún químico que no sea tan fuerte puedes emplear el limpiador para WC de tu preferencia. Al igual que en el proceso anterior necesitarás agua caliente y dejarlo dentro durante al menos media hora.

Elige un Escobillero para Limpiar tu WC que sea de Color

Rojo, verde, rosa, azul, negro, naranja, estampados y de rayas, el modelo que se te venga a la mente seguro que ya existe y lo puedes encontrar en nuestra tienda y en Amazon, el portal preferido de los amantes de las compras rápidas y seguras.

En esta web los hay de todas las categorías y colores; desde los que tienen cabezales de color blanco, pero mangos y recipientes de colores. También están los que sus celdas son de colores y el resto del producto es blanco al igual que su envase para almacenar.

¿Cuál es el precio de una escobilla de Colores para el Baño?

Estos utensilios suelen ser muy accesibles para la mayoría de los usuarios, su coste específico puede variar de acuerdo a la marca que el cliente seleccione. Por lo general los modelos de escobillas de baño de color más baratas pueden rondar los 3 € y son productos muy básicos que como accesorio solo traen su recipiente contenedor.

Para los clientes que buscan utensilios más versátiles que vayan más allá de lo tradicional están los cepillos de baño con diseño irregular que permiten llegar hasta lo más profundo del interior del inodoro. Por lo general también están fabricados en colores diversos, con materiales baratos pero de larga duración y que les proporciona una gran utilidad. Estos coloridos cepillos  de mejor calidad tienen precios de aproximadamente 13 €.

Decora con Color tu Cuarto de Baño

De acuerdo con los más famosos decoradores y especialistas en diseño de interiores, en los pequeños detalles está la clave para lograr los mejores resultados. Cada cuarto de tu casa debe tener un equilibrio con el uso de los colores y el baño no debe ser la excepción.

Es hora de que tú también le digas sí a las nuevas tendencias y armes una decoración increíble para tu cuarto de aseo con la ayuda de un colorido cepillo de baño.

No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris.

Paulo Coelho (Escritor brasileño)

Además de escobilleros de colores, en nuestra tienda tenemos:

Original

Original

No al excusado aburrido, sé original

Dorada

Dorada

Asea tu retrete con el oro de los Reyes

Ecológica

Ecológica

Bambú, fibra de coco. Materiales EcoFriends

Vintage

Vintage

Un estilo propio marcado por aquella época

Moderna

Moderna

Vanguardista, moderno, joven, fresco. El futuro

Divertida

Divertida

¿Humor marrón? Da alegría a lo más íntimo

Flexible

Flexible

Alcanza y limpia hasta el último rincón

Eléctrica

Eléctrica

Eres friki de la tecnología, este es tu escobillero