Escobilla de Baño infantil

Todos tenemos un niño interior deseoso de hacerse notar y ya es hora de dejarle salir a jugar.🐨 ¿Por qué no compartir momentos de diversión con tus hijos o nietos incluso en los detalles de tu wc? Lo importante es tener cualquier escusa para poder limpiar tu escusado con una escobilla de baño infantil, colorida y con forma divertida. Si quieres que el Emoji de la caca limpie tu taza del baño sin duda este es el lugar para ti.

La Mejor Selección de Escobillas de Baño Infantiles

 

¿Por qué comprar Escobillas de Baño infantiles?

Es demasiado aburrido tener en tu baño una normo-escobilla para limpiar el marrón. Las escobillas de baño infantiles son mucho más divertidas. ¿Qué puede ser mejor que tener una en forma de auto de carreras, de oso o de tu personaje favorito. Limpiar los restos de caquita del váter nunca habrá sido tan entretenido como hasta ahora.

Además, alientas a los más chicos de casa a colaborar con la limpieza, convirtiendo ese momento en un juego. Entendemos que esto suena un poco extraño, pero piénsalo mientras más rápido aprendan ellos, menos tendrás que hacerlo tú. ¡Bueno!, quizás no sea del todo cierto, pero a que ha sonado divertido ¿o no?

Un escobillero infantil para tu baño será algo tan particular como estas que te presentamos. Con ellos sacaras la sonrisa de tus hijos y de tus invitados. ¿Puede haber algo mejor que personas felices en el baño?

Un váter, un niño y un escobillero

Ahora una historia corta pero intensa: un pequeño niño corría del miedo cada vez que entraba al baño. Le tenía pánico a la escobilla de baño de su madre, era gris y triste, horrenda diría yo. Por lo que el pequeño lloraba siempre al llegar a ese horrible baño. Un día su adorable abuela le regalo un escobillero en forma de dinosaurio.

El pequeño no lo podía creer, su gran némesis había desaparecido y en su lugar se encontraba un lindo dinosaurio sonriente. El niño no podía estar más feliz, desde aquel día no volvió a temerle a lo aburrido de su antigua escobilla.

¿Qué nos enseña esta historia?

Fácil, lo aburrido asusta. De modo que no lo dudes más y pásate al lado divertido de la historia. Regálate un cepillo para limpiar el inodoro divertido, alegre y con una forma peculiar, todos en casa te lo agradecerán. Incluidos, por supuestos los niños de la casa.

El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Pablo Neruda (Poeta chileno)

Además de Escobilla de Animal, desde nuestra tienda podrás comprar:

Ecológica

Ecológica

Bambú, fibra de coco. Materiales EcoFriends

Vintage

Vintage

Un estilo propio marcado por aquella época

Divertida

Divertida

¿Humor marrón? Da alegría a lo más íntimo