Escobilla de baño vintage

Hoy en día, incluso algo tan mundano como una escobilla de baño puede ser una adición atractiva 📺 a ese espacio tan importante, gracias a una gama de diseños innovadores y diferentes. Sin embargo, todavía hay algunos puntos a considerar antes de elegir.

Uno de los más importantes es el estilo de nuestro baño o el que le deseemos dar. Es por esto que el estilo vintage, pueden ser una buena opción para lograr un estilo más clásico.

La Mejor Selección de Escobillas de Baño Vintage

 

¿Por qué comprar las escobillas para el aseo Vintage?

Como su propio nombre indica, estos escobilleros están diseñados para la limpieza y mantenimiento del váter. Sin duda son accesorios esenciales para la higiene de ese espacio tan importante.

Pero más allá de su función puramente práctica, estos accesorios también deben agregar un valor decorativo a tu WC. Si lo clásico, atemporal o vintage son estilos de tu agrado ¿por qué no llevarlo al siguiente nivel y tener tu baño al más puro estilo de las épocas de oro?

Un buen diseño en tu cepillo del retrete puede lograr eso sin mucho esfuerzo y con poca inversión, dando un aire diferente a tu espacio más personal, con un toque retro muy particular.

A menudo conjuntamos la tapa del inodoro, la escobilla y el portarrollos. Estos complementos se pueden usar para añadir un toque personal, que de no tenerlo en cuenta serían espacios bastante aburridos y monótonos.

Juega con los diferentes modelos para conseguir ese estilo contemporaneo creando ese foco de atención que tanto deseas.

Compra el mejor Escobillero al estilo antiguo para tu WC

Si buscas una decoración a lo más puro años 60 pero sin perder la clase y que sea realmente práctico, no te puedes conformar con cualquier escobillero. Debes buscar el mejor, ese que llene de luz tus ojos al verlo por que sabes que es perfecto para ese rincón en blanco de tu baño.

Pero la elección no será fácil, son demasiados los modelos, estilos, colores y formas que puedes encontrar en el mercado. Por eso nosotros seremos tu guía en este mundo y te pasearemos por las mejores opciones. Valoramos la relación calidad precio y, por supuesto, los materiales. Tu retrete vintage será la envidia de la familia.

Así que no dudes ni un momento en seguir nuestros consejos y recomendaciones. Conseguir esa composición que completará el aspecto ideal de tu cuarto de baño será una realidad fácil de alcanzar.

Además de escobilleros vintage, en nuestra tienda tenemos:

Original

Original

No al excusado aburrido, sé original

de Madera

de Madera

Su olor, tacto y su presencia marcan lo natural

Dorada

Dorada

Asea tu retrete con el oro de los Reyes