Recrea en casa el trono de hierro de Juego de Tronos

El trono es la sede de poder del Rey de los Siete Reinos, frio y duro con los bordes afilados. Forjado por el rey Aegon I Targaryen con las espadas de sus enemigos. Costó 59 días, el fuego del dragón Balerion y 1.000 espadas para crearlo.

Ahora puedes crear el trono de Juego de Tronos en tu casa, en la estancia más adecuada, tu baño y no necesitas ni dragones ni víctimas. Simplemente puedes adquirir un vinilo como este…

Pero si quieres demostrar tu originalidad a tus invitados que mejor que reproducir lo más fielmente posible el trono de hiero que con escobillas para el baño de metal. Así lo ha hecho una tienda de la empresa sueca Ikea de la ciudad de Reims (Francia).

Como se observa en la imagen ha sustituido las espadas por escobillas para el váter con sus respectivos soportes. Además acompañaron la curiosa exposición con un cartel que llevaba escrito el mensaje ‘oserez-vous monter sur le trône?‘ que se traduce como ‘¿Te atreves a subir al trono?‘.

Ya sabes… ‘Monta tu propio mueble con Ikea’. La verdad es que es una idea muy original que puedes implementar en tu cuarto de baño, tus invitados se quedarán atónitos y no dudarán en hacerse una foto.

Solo necesitas un poco de maña y…

Y si quieres gastar lo menos posible siempre te quedará la opción de reproducir el Trono de Daenerys Targaryen con papel de aluminio.